Cargando....
Ayuntamiento de Lugo
28/01/22
NOTICIAS
Escucha esta página

El Alcalde de Lugo rebajará su sueldo un 9%


# Miércoles, 26/05/2010


El Alcalde de Lugo se rebajará el salario un 9% en solidaridad con los funcionarios del Ayuntamiento que también verán disminuidos sus sueldos como consecuencia del plan de acoplamiento aprobado por el Gobierno.

Como había anunciado el día que el presidente del Gobierno anunció en el Congreso el recorte de salarios de los funcionarios, López Orozco se va a rebajar su salario que ha congelado desde hace dos años igual que el resto de la corporación municipal.

Además de la rebaja de sueldo del Alcalde, el Gobierno local también disminuirá sus salarios en un porcentaje que oscilará entre el 7 y el 8%.

El Ayuntamiento de Lugo asume así el acuerdo que adoptó ayer la Federación Española de Municipios y Provincias y le va a hacer esta propuesta a la oposición municipal.

La rebaja de salarios se llevará al próximo pleno del Ayuntamiento y está previsto aplicarla con fecha del 1 de junio, igual que reducción de sueldos de los trabajadores municipales, según explicó la Concejal de Economía y Empleo.

 




Compartir:
Facebook Del.icio.us My Yahoo Technorati Meneame Wikio
RSS                                      Plan Avanza,Abre ventana nueva Instituto de Crédito Oficial,Abre ventana nueva