Cargando....
Ayuntamiento de Lugo
23/01/22
NOTICIAS
Escucha esta página

El Alcalde de Lugo muestra su satisfacción por el traspaso de los Hospitales provinciales al Sergas


# Jueves, 27/05/2010
El Presidente de la Diputación se puso en contacto con el Alcalde para negociar el uso del Hospital de San Xosé

El Alcalde de Lugo, José López Orozco, mostró esta tarde su satisfacción por el acuerdo al que llegaron hoy el presidente de la Diputación provincial, José Ramón Besteiro, y la consejera de Sanidad, Pilar Farjas para la transferencia de los hospitales provinciales al SERGAS.

El Alcalde indicó que este acuerdo le produce alegría porque “va a beneficiar al conjunto de los lucenses” y recordó que la Diputación de Lugo era a única de Galicia que aún tenía competencias en materia de sanidad.

López Orozco informó que esta misma tarde el Presidente de la Diputación, José Ramón Besteiro, se puso en contacto con él “con el fin de empezar a analizar el posible uso que se le dará al Hospital de San Xosé que es una importante equipación para nuestra ciudad”. El Alcalde le agradeció este gesto al titular de la Diputación e indicó que “llegaremos a acuerdos que beneficien a los lucenses”.

El Alcalde recordó que la transferencia de los hospitales se producirá el 1 de enero del año que viene y para entonces, dijo, “tendremos que tener una programación” de lo que se hará.

 


Escuchar audio:


Compartir:
Facebook Del.icio.us My Yahoo Technorati Meneame Wikio
RSS                                      Plan Avanza,Abre ventana nueva Instituto de Crédito Oficial,Abre ventana nueva