Cargando....
Ayuntamiento de Lugo
23/01/22
NOTICIAS
Escucha esta página

Los funcionarios municipales se formarán en soportes informáticos para volcar el planeamiento del Ayuntamiento de Lugo en el portal web


# Martes, 29/06/2010
Un total de 25 trabajadores recibirán mañana formación en el Cei-Nodus

Un total de 25 trabajadores de los servicios del Ayuntamiento de Urbanismo, Arquitectura y Licencias, asisten mañana a un curso para lo volcado del planeamiento de Lugo en la web municipal.

Los trabajadores recibirán clases en el CEI-Nodus entre las 9:30 y las 15:00 horas de especialistas de la entidad pública empresarial red.es adscrita al Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

El objetivo es que el personal de estos servicios aprendan a utilizar el programa que hará que el planeamiento municipal sea completamente accesible para los vecinos y vecinas.

El proyecto que se está llevando a cabo permitirá volcar todo el planeamiento en soporte informático para colgarlo de la web del Ayuntamiento y que la ciudadanía pueda conocer las características urbanísticas que tienen cada una de las parcelas de la ciudad.

Esta herramienta servirá para agilizar el trabajo de los técnicos municipales que podrán realizar más fácilmente sus informes.

Además, el próximo jueves habrá otro curso para formar a los diez técnicos municipales que serán los encargados de actualizar la información de manera continua sin necesidad de invertir más dinero en contrataciones externas.

cei.lugo.es

 




Compartir:
Facebook Del.icio.us My Yahoo Technorati Meneame Wikio
RSS                                      Plan Avanza,Abre ventana nueva Instituto de Crédito Oficial,Abre ventana nueva