Cargando....
Ayuntamiento de Lugo
23/01/22
NOTICIAS
Escucha esta página

El Alcalde de Lugo y la Alcaldesa de Guitiriz presentaron la XVI Feria de la Cantería, Callos y Artesanía de Parga


# Miércoles, 30/06/2010
López Orozco será el encargado del pregón el próximo 4 de julio

Imaxe Asociada

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Lugo acogió esta mañana la presentación de la XVI Feria de la Cantería, Callos y Artesanía de Parga que tendrá lugar el próximo domingo 4 de julio. En este acto participó el Alcalde de Lugo, José López Orozco, acompañado de la Alcaldesa de Guitiriz, Regina Polín, la Concejal de Turismo y Fiestas de Guitiriz, Francisca Espiñeira, y el representante de la Comunidad de Montes de Parga, David Díaz Losada.

El Alcalde agradeció a los organizadores que habían pensado en él como pregonero de la fiesta e indicó que intentará “resaltar todo el encanto que tiene Parga de una piedra y Guitiriz de agua”. La lectura del pregón tendrá lugar a las 13.30 horas .

La Alcaldesa de Guitiriz indicó que “es una feria un tanto especial y conseguimos cambiarla un poco en los últimos años”, y añadió “presumimos de que Parga es diferente”.

El programa de la fiesta se desarrollará al largo de todo el día desde las 10:00 a las 00:00 horas, con un bueno número de actividades: como talleres de encaje, exposiciones de coches antiguos, venta de callos, venta de pulpo, el certamen de cantería, obradoiros para niños, espectáculo ecuestre y la actuación de la orquesta La oca.

 


Escuchar audio:


Compartir:
Facebook Del.icio.us My Yahoo Technorati Meneame Wikio
RSS                                      Plan Avanza,Abre ventana nueva Instituto de Crédito Oficial,Abre ventana nueva