Cargando....
Ayuntamiento de Lugo
15/08/22
Contenido
Escucha esta página

SERVICIO O.R.A.




El Ayuntamiento de Lugo afronta la modernización del servicio ORA en consonancia con el desarrollo de las nuevas tecnologías y la sostenibilidad.

Si bien el funcionamiento normativo del servicio sigue siendo el mismo -con las mismas tarifas- la incorporación de nuevos equipos permite una gestión más eficaz y acorde con el desarrollo sostenible (equipos autónomos recargables mediante energía solar)

El funcionamiento de los nuevos expendedores de tickets es sencillo y muestra en todo momento los pasos que hay que seguir a través del display.

Los nuevos tíckets disponen de resguardo en el que está impresa la localización del expendedor que lo emite, y el tiempo de aparcamento habilitado, facilitándoles, por ejemplo, la localización del vehículo a las personas extranjeras que no conocen la ciudad o ayudando a recordar la hora límite del aparcamiento.

Para conocer las instrucciones de las diferentes funciones, puede descargar el archivo pdf donde se detalla como obtener los tickets, el pago con moneda, el pago con tarjeta y la anulación de denuncias.


Atenderemos sus dudas, sugerencias y quejas en oralugo@gmail.com

 

Instrucciones de uso (arquivo PDF 63,3 KB)
Plano de ubicación de los expendedores (arquivo PDF - 4,74 MB )
Plano de ubicación de los expendedores (arquivo JPG - imaxe - 10,7 MB )

RSS                                      Plan Avanza,Abre ventana nueva Instituto de Crédito Oficial,Abre ventana nueva